martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Caritas donó casi $ 70.000 desde “Picado, Picado …y Enamorado”

El  Grupo de teatro de Cáritas 9 de Julio ha hecho público su agradecimiento a la comunidad por hacer posible un nuevo desarrollo de “Agosto a Todo Teatro”.

La nota que lleva la firma de su director Eduardo Bonoldi expresa que  “Con el mismo conocido entusiasmo de cada temporada, el público premió, con prolongados aplausos, cada presentación de la comedia “PICADO, PICADO…Y ENAMORADO”  que pusimos en escena”.

En gratitud se señala que “Como siempre también, todos los componentes del grupo: Director, actores, staff y ficha técnica quieren dejar expresado su más sentido reconocimiento a toda la comunidad por tan efusivas manifestaciones de aprobación”.
A ello Bonoldi añade “Destacamos, en particular, nuestra emocionada gratitud a la Sociedad Italiana y a la Asociación Cultural Nuevejuliense, porque brindaron en todo, la más amplia colaboración”.
En la misma nota se expresa “Nuestro GRACIAS también a la prensa escrita, oral, y televisiva por su apoyo incondicional”.
El grupo formula asimismo su renovado propósito de continuar, el año próximo, con esta empresa de amor y solidaridad que Dios ha bendecido y acompañado durante 23 temporadas ininterrumpidas.
Este año se beneficiaron 23 instituciones por un total de $69.943,00.-
A todos ¡MUCHAS GRACIAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias