viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares se desarrollo la jornada “Salud sobre Ruedas

Se realizó en Carlos Casares un encuentro denominado “Salud Sobre Ruedas” llevado a cabo por el Gobierno Municipal de esa ciudad, a través de la Dirección de Deporte.
Participaron alrededor de 300 participantes dieron brillo al encuentro a pesar de la inestabilidad del tiempo que, ya que hasta último momento mantuvo en vilo la realización del evento.
Muchos vecinos, grandes y chicos,
 realizaron las tres vueltas de 1.000 metros al circuito  determinado entre las calles Monseñor D’Andrea, San Martín, 9 de Julio y Av. Maya.
Todos los que se acercaron participaron en bicicleta o en patines colaborando con la noble iniciativa que impulsaba la creación de la “primera plaza saludable de Carlos Casares”.
En cuanto a la colaboración de la comunidad, más de 600 números fueron vendidos y varias empresas colaboraron logrando una recaudación cercana a los $ 30.000.-
Luego de la etapa participativa, se corrió una competencia para profesionales del ciclismo que implicó 20 vueltas al mencionado circuito y de la que participaron 11 competidores. Los ganadores fueron: 1° Dupero Damian, 2° Viera Federico, 3° Massey Claudio, 4° Marto Juan Carlos, 5° Arena Julio, 6° Ali Ricardo, 7° Torres Luis, 8° Paola Viera, 9° Alejandra Echeverri, 10° Lence Andres, 11° Gabarro Gonzalo.
Por último se sortearon variados premios entre los que habían colaborado a través del bono de inscripción y dos bicicletas. Luego de entregaron los trofeos a quienes participaron de la etapa competitiva y medallas para los más chicos como recuerdo de su participación y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias