viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se trató el estado de las rutas en 9 de Julio


Dirigentes de distintos sectores de la comunidad, incluidos vecinos de ciudades de la zona se reunieron el sábado a la tarde en la sede del Club Atlético 9 de Julio, frente al Parque San Martín, para tratar el estado de las rutas bonaerenses.
En el encuentro pudo observarse a convecinos, amén de 9 de Julio,  de  Bolivar, Henderson, Guaminí,  Bonifacio,  Urdampilleta, Carlos Casares y Mercedes  que desde hace años reclaman por las obras en la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 5.
Es más, hombres de otras regiones se comunicaron para dar su apoyo y solidaridad y mencionar la ausencia por razones de trabajo, pero que comparten la temática de la movilización.
Representantes de esas ciudades se vienen expresando a través de Autovía Ruta 5 Ya!, Comisiones Vecinales y Autoconvocados. También puso verse a miembros del Rotary Club 9 de Julio. Solicitan acciones directas toda vez que las obras para las carreteras, en algunos casos están paralizadas – Ruta Provincial 65 –  por el efecto de las inundaciones y en otros casos no se hacen.
En la asamblea de esta tarde en 9 de Julio se decidió conformar un Grupo de Trabajo en Conjunto de tal manera que entre todos puedan articular  un documento reclamando las obras y medidas de acción en la misma dirección y con objetivos propios del reclamo que es extensivo a todas las ciudades representadas.
Al tiempo – cadena Nueve – supo que los asistentes se oponen a que se coloquen cabinas de peajes en los trazados, ya que las “mismas serán de recaudación”.
Entre todos quedó muy en claro que los reclamos o movilizaciones no son por roles, porque la presencia de hombres que tienen cargos de representantes del pueblo ya sean Ediles o Diputados, no concurrieron en nombre de esa ivestidura, sino como vecinos preocupados de temas comunes a una vasta región; en este caso, del estado de las Rutas de la amplia geografía bonaerense.
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias