viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Falleció una nena de 10 años

Una nena de 10 años que ingresó a las 16,30 al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio, falleció a las pocas horas tras ser internada en estado grave.
La menor, Oriana Abigail Apella. de 10 años, llegó al centro médico presentando una gran dificultad para respirar. Tras hacerle los primeros estudios se descubrió que tenía una infección generalizada que le había tomados ambos pulmones y extendido en el resto de los órganos. Sus glóbulos blancos estaban muy bajos.
Clínicamente su cuadro presentaba una  septicemia, es decir,  una infección grave y potencialmente mortal que empeora en forma muy rápida y que puede surgir de infecciones en todo el cuerpo, entre ellas, infecciones en los pulmones, el abdomen y las vías urinarias. En el caso de la menor fue en sus pulmones. Se desconocen cual ha sido el origen. Dentro de 72 horas se tendrá el estudio de germen, período normal que tarda un análisis de estas características.
Fue el caso de Oriana. Ante la gravedad del cuadro, se decidió derivarla a Junín. En el momento que se disponía su traslado, tuvo una hemorragia la cual le provocó un paro cardio respiratorio, que derivó en su  fallecimiento. Sus restos será sepultados mañana  a las 11 hs. en el cementerio de 9 de Julio.
Para sus padres, Angeles y Ariel Apella, le hacemos llegar toda la fuerza del Señor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias