sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La vecina de French que pide ayuda ante el incendio de su casa carece de buen concepto entre la población donde vive

La vecina de French que pidió ayuda desde el facebook de Cadena Nueve señalando “HOLA SOY PATRICIA, LA SEÑORA QUE SE LE QUEMÒ LA CASA EN FRENCH EL MIÈRCOLES. NECESITO CON URGENIA DOS COLCHONES DE UNA PLAZA,ALMOHADAS, SÀBANAS, CHAPAS PARA EL TECHO, MATERIALES, PINTURA POR FAVOR ES URGENTE, ESTOY CON MI HIJA EN EL HOSPITAL Y TENGO QUE VOLVER A MI CASA Y NO PUEDO OCUPARLA….GRACIAS”.
Hasta aquí el pedido. Cuando cadena Nueve se puso en marcha para ayudar a la vecina desesperada descubrió que se trata de la señora que tiene un antecedente penal, conforme al hecho que transcribimos y se publicara el 20 de Julio último.
A este medio, le llamó la atención que la comunidad de French – altamente solidaria – no se movilizara por un pedido tan dramático y ante un hecho tan doloroso. Ocurre, que muchos piensan que el incendio fue intencional desconociéndose las causa. El antecedente que dejó a los vecinos frencheros perplejos, ya que la señora damnificada goza del afecto, prestigio y cariño de la comunidad por vecina de toda la vida, es este:
Ese día “Día del Amigo” Cadena Nueve daba la siguiente noticia: “Una señora de 86 años, Catalina Delgavio fue despojada de su dinero y alhajas mientras está internada por problemas de salud en 9 de Julio. La autora del hecho – su vecina -Patricia Verónica Fioramonte de 45 años está detenida y hoy viajó a los Tribunales de Mercedes.
La señora Delgavio tiene un negocio – kiosco – en esa localidad. La ayuda Daniela Silvana Figueroa, de 47 años, quien se encontró con el robo e hizo la denuncia.  Patricia Fioramente, quien llegó a la localidad hace 4 años, tras hacer  pareja con un hombre de la localidad, era asidua visitante del kiosco y la dueña de casa.  En los últimos días, la señora mayor por problemas de salud fue internada en 9 de Julio.
Aprovechando la ausencia de Catalina (la señora vive con ,Isabel Molinero quien no estaba en la casa por cuidar  a la víctima), días atrás la acusada del hecho, irrumpió en la vivienda con dos menores, dieron vuelta la casa y se llevaron U$S  9.000, $ 11.00 y varias alhajas. El rápido accionar de la Policía y tras investigaciones en la zona se pudo esclarecer el hecho.Actuó el Destacamento French en forma conjunta con personal del Gabinete de Prevención de la seccional local y supervisados por el Dr. Horacio Lagomarsino de la Ayudantia Fiscal.
En la mañana de hoy, Fioramonte viajó a los Tribunales de Mercedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias