martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Nuevos emprendedores recibieron el monotributo social

El Titular del Justicialismo nuevejuliense Horacio Delgado junto a concejales del FPV K e integrante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizaron una nueva entrega de monotributo social a emprendedores nuevejulienses.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que impulsa  Horacio Delgado junto a integrantes dela Fundación Trascendiendo, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social dela Nación,  y concejales del FPV K, se realizo la entrega de monotributo social a emprendedores de 9 de Julio. La misma se llevo a cabo en la sede dela Fundaciónsita en Mendoza 323.

 Dicho programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social dela Nación.Hasta  este momento el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado ha beneficiado con este programa a más de 350 emprendedores. Los monotributistas sociales acceden al derecho que contempla la ley Uealas, la cual otorga el beneficio de la excepción del pago del ingreso bruto.
El monotributo social es una herramienta inclusiva a la que pueden acceder todas aquellas personas que facturen menos de 24 mil pesos al año. Tiene un costo total de 50 pesos y permite la cobertura en obra social, aportes jubilatorios y  facturación en categoría C y con el aporte de una cifra similar el titular puede incluir a su grupo familiar.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias