jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Battistella se reunió con vecinos de Dudignac

El Jefe Comunal nuevejuliense  Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y el presidente del Concejo Deliberante Horacio Baglietto, se reunieron con vecinos de la localidad de Dudignac en el marco de los tradicionales desayunos de trabajo con el fin de intercambiar ideas, opiniones y escuchar la opinión a los vecinos.

A su término y a modo de evaluación del encuentro, Gago manifestó que “muchos vecinos concurrieron a la Delegación Municipal, en una modalidad de trabajo que el Intendente venía implementando desde el año pasado en la ciudad de 9 de Julio y la hemos implementado en las localidades”.

Este año ya recorrimos varias de ellas y en esta oportunidad venimos a una localidad muy importante como es Dudignac. Estuvimos con los vecinos planteando distintos temas, necesidades, reclamos y siempre realmente viene muy bien porque escuchamos de primera mano lo que la gente expone, por lo que nos vamos con muchas opiniones, cosas favorables y muchas para mejorar. Siempre decimos que no hay gestiones perfectas, siempre hay cosas para mejorar, por lo tanto y luego de esta reunión, nos hemos llevado apuntado una cantidad de temas que los vamos a revisar con el Delegado Municipal para ir mejorando, porque realmente la gente de Dudignac merece tener mejores servicios y tener el pueblo como corresponde que es lo que nosotros venimos postulando para todas las Delegaciones Municipales”.

Un párrafo aparte tuvo que ver la situación planteada por la emergencia hídrica, donde el Intendente les explicó los alcances, la situación de los caminos, la situación general del Partido de 9 de Julio, para que la gente también conozca cuáles son las problemáticas que tenemos por la cuestión de la lluvia. Como todos los desayunos de trabajo, realmente son muy provechosos y lo vamos a seguir desarrollando en próximas visitas a otras localidades”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias