martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Dos deportistas linqueños fueron declarados “Ciudadanos Destacados”

El Concejo Deliberante de Lincoln, con la presencia del Intendente Jorge Fernández,  homenajeó a los deportistas linqueños David Moreschi, Lucas Montani y al entrenador Gabriel Cova por el gran desempeño en el Mundial de Taekwondo realizado en agosto en Canadá, donde representaron al seleccionado argentino, y donde Moreschi se consagró Campeón del Mundo en la modalidad Formas (Montani obtuvo el 3er. puesto en Forma y en Rotura y el 2do. lugar en Lucha).
Por la Resolución Nº 706/12, el C.D. presidido por el Dr. Oscar Chévez declaró “CIUDADANOS DESTACADOS” a los deportistas linqueños, en virtud de lo relevante de su accionar, el cual ha trascendido las fronteras de la Nación, reconociéndole asimismo hayan sabido imponer nombre e imagen de Lincoln en cada aparición pública.
Ante todos los bloques, medios de comunicación y público presente, el jefe comunal homenajeó haciendo entrega de una plaqueta recordatoria a los competidores Moreschi y Montani, así como también un pergamino al profesor Cova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias