viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Asumieron los nuevos Secretarios del Gabinete Comunal

En un acto realizado en el Palacio Comunal fueron puestos en funciones los nuevos Secretarios de Gobierno y de Salud, Dres. Ignacio Palacios y María Celeste Giles, tal como adelantara Cadena Nueve.
La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Walter Battistella y acompañado por los integrantes de su gabinete y Concejales del Oficialismo.
Los jóvenes nuevos funcionarios se desempañarán en carteras muy importantes para la administración Battistella, ya que desde la Secretaría de Gobierno se deben cultivas buenas relaciones con todos los sectores de la sociedad. Se pensó que Ignacio “Nacho” Palacios tiene ese perfil conciliador. En tanto, desde el área de Salud, María Celeste Giles deberá articular los programas que promueve el ministerio de Salud bonaerense  e ir haciendo crecer las tareas que se desarrollan en los centros de salud.
“Nacho” Palacios reemplaza a Marianela López, si bien esas funciones las venía desarrollando el Secretario de Seguridad, Walter Fons. Celeste Giles, asume las funciones que ejecutaba José Simonelli, quien había renunciado hace más de 60 días y aguardaba su reemplazante para dejar el cargo. El médico que se desempeñó algún tiempo en Carlos María Naón, se encontró como dificultad, que si bien en su gestión decidió optimizar los recursos, el exceso de burocracia lo que originaba escollos en su labor, lo desalentó hasta la renuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias