sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Hogar del Niño entregó la casa de su última rifa

La presidenta del Hogar del Niño Marta Di Costa hizo formal entrega de la casa que la institución sorteó como premio de una Rifa para recaudar fondos para sus obras diarias.
Esteban Corro, inmensamente feliz, recibió el inmueble objeto del premio ubicado en la esquina de Gutierrez y Salta, de 9 de Julio por parte de las integrantes de la Comisión Directiva de la institución.  El joven mostró orgullosamente el número  7.184, que lo hizo acreedor de la vivienda.
El ganador de la casa señaló a Cadena Nueve que quiero compartirlo con mi familia, mi novia Estefi y mi hijo Juan que hace unos meses que no veo, a quien le mando un beso grande y quiero compartirlo con él. A ello Esteban Corro agregó que “estoy contento de haber colaborado con una institución como lo es el “Hogar del Niño”. Además, no tengo palabras de la felicidad, ya que sacar una casa es algo hermoso.Estoy muy contento. Estimulo a los vecinos a que sigan colaborando con la próxima rifa.
Por su parte, la Presidenta del Hogar del Niño, Marta Di Costa de de la Plaza, señaló el orgullo de la institución de cumplir con la entrega y adelantó que se aguarda para los próximos días que el Gobierno Comunal firme el Decreto de aprobación de la nueva rifa que va a tener una gran novedad, ya que tendrá premios diarios, además de una nueva casa. Será más atractiva para vender más acotó, la Presidenta. Además, queremos agradecer a los medios por la colaboración constante para con el Hogar del Niño, como así también a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias