viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Capriroli es el nuevo Presidente de la Sociedad Rural Nuevejulense

Una asamblea de socios de la Sociedad Rural Nuevejuliense decidió elegir como Presidente de la Institución a Nicolás Capriroli. El joven, Técnico en Producción Agropecuaria, reemplaza a Alberto Gallo Llorente. La decisión fue anoche entre los integrantes del sector rural.
Nicolás  Capriroli que es quinta generación de productores agropecuarios en su familia, ingreso a la labor gremial agropecuaria en el año 2007 a través de las sub comisiones de trabajo de Sociedad Rural de 9 de Julio. Ocupando en la anterior gestión presidida por Alberto Gallo Llorente, la vicepresidente.

El electo presidente de Sociedad Rural está casado y padre de dos hijos – una nena, Felicitas y un varón, Facundo, y  trabaja una explotación agropecuaria familiar.
Tras la elección el flamante presidente  remarco a los presente llevar adelante los lineamientos que caraterizan a la centenaria institución y que la entidad desarrolla: defender al productor agropecuario, profundizar los servicios al socio, el trabajo mancomunado en CARBAP y Mesa Agropecuaria, como asi tambien temas que la entidad desarrolla en el ámbito social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias