martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Intendente de Lincoln pidió equipamiento para el hospital

Como lo realiza periódicamente, durante la jornada de hoy, el Jefe Comunal Jorge Fernández mantuvo una serie de encuentros en la capital provincial, con altos funcionarios provinciales.

Por un lado, en la cartera provincial de Salud, Fernández fue recibido por el Ministro Alejandro Collia, con quien abordó diversos tema del área. Uno de los temas encarados, fue la posibilidad de equipar con equipos de mediana y alta complejidad al Hospital Municipal, a fin de poder atender la demanda de los vecinos de Lincoln y, también, de toda la región, ya que la tecnología de la que se estuvo hablando no se encuentra en ninguno de los nosocomios de la zona. Por ello, cuando es necesaria su utilización, los pacientes deben ser derivados a centros de salud de la Capital Federal o del Gran Buenos Aires. 
El Ministro Collia, quien conoce en profundidad el óptimo servicio que brinda el Hospital Municipal, al que ha visitado en reiteradas oportunidades, se mostró interesado en realizar en conjunto las acciones necesarias para adquirir ese equipamiento. Además, ambos funcionarios dialogaron sobre programas de prevención y las campañas de vacunación que se realizarán en el corto plazo en territorio bonaerense.
En Economía
Por otra parte, el mandatario linqueño se reunió con la Ministra de Economía Lic. Silvina Batakis. En esa oportunidad, además de analizar el estado financiero de la Provincia y las perspectivas económicas para este semestre en la región, se puso en estudio la posibilidad de concretar un préstamo de parte del Banco Provincia al Municipio de Lincoln, que será destinado a financiar proyectos que llevará adelante la gestión local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias