viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Robert y Martinez de Hoz habrá Teatro para Todos

Luego de las funciones en la ciudad de Lincoln durante las vacaciones, la obra se presentará en diferentes lugares del Partido. Este fin de semana estarán en Roberts y Martínez de Hoz.
La exitosa obra de teatro organizada por el Municipio de Lincoln junto a la Escuela Integral de Arte y Danza “Mariela Sanín” y PGA, lanzará su gira por las localidades del Partido. Las primeras funciones -totalmente gratuitas- se realizarán el domingo 19 de agosto a las 16Hs. en la Casa de la Cultura de Roberts; y el lunes 2 de agosto a las 16Hs. en el Club Independiente de Martínez de Hoz.
Se trata de una obra teatral para disfrutar en familia. Pretende rememorar las historias que atravesaron las generaciones, aquellos cuentos que perduran pese al paso del tiempo. Con una vestimenta deslumbrante y con músicos en vivo, el relato mezcla las distintas disciplinas artísticas como la danza, el baile y la actuación.
Luego de la presentación en el marco de los festejos por el 147º aniversario de Lincoln y las vacaciones de invierno, “Que vivan los cuentos” continúa con sus presentaciones. Las localidades del Partido se preparan para disfrutar de esta gran obra.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias