viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín estrangularon a una mujer en un pelotero para robarle

Una mujer de 43 años fue estrangulada en un pelotero en ocasión de un robo.  Se trata de Sandra Viviana Colo, argentina, de 43 años, con domicilio en esa ciudad.
El cuerpo fue hallado por su padre, a las 13.30 aproximadamente, en el interior del local donde además del pelotero hay juegos infantiles, ubicado en Alem 388 de Junín, del cual la nombrada era empleada,salón de fiestas Abracadabra.
La investigación del hecho que conmueve a esa ciudad está siendo investigado por el titular de la UFI 7, a  cargo del doctor Angel Humberto Quidiello,  en los términos del art. 165 del Código Penal,  es decir homicidio en ocasión de robo.
Es más, entre las 18 y las 21 hs. se realizó la operación de autopsia, la que estuvo a cargo de la doctora Mirta Mollo, directora del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte y los doctores Osvaldo Carpinella y Jorge Cortés, de la Policía Cientifica Junín. El informe ubica la posible data del deceso entre las 10 y las 12 horas hoy, y que el mismo se produjo por asfixia mecánica por estrangulación a lazo. Además se acreditó la existencia de politraumas faciales y estallido hepático por aplastamiento. 
De las tareas de investigación practicadas se estableció  en principio, el faltante de dos sumas de dinero en efectivo -150 y 500 pesos- contenidas en sendas billeteras, pertenecientes al propietario del lugar, quien acreditó la sustracción a través de su testimonio.
Hasta el momento la investigación  no registra persona alguna en calidad de imputado.   
La víctima era hermana de Claudia Colo,  joven que fue asesinada en el año 2000 en una agencia de seguros de esa misma  ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias