viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Azul aplicará multas “express” a los mal estacionados

La Dirección General de Seguridad y Control Urbano informa que se encuentra en circulación una oblea que señala los vehículos en infracción, en el caso que los mismos no posean la tarjeta de estacionamiento medido correspondiente o que esté irregularmente colocada (lugar no visible desde el exterior del auto, oculta, sin marcar o remarcada).
El vecino a cuyo auto se le coloque dicha oblea tendrá la posibilidad de efectuar un pago voluntario en Tesorería Municipal de 40 pesos, únicamente con la boleta que se coloque en el auto y dentro de los 10 días corridos.
En el caso de que no se realice el pago voluntario, Tesorería Municipal enviará la información a Control Urbano, desde donde se labrará la infracción por falta de tarjeta de estacionamiento medido, pasando las actuaciones al Juzgado de Faltas. Cabe destacar que la multa a asignar es de 5 a 40 módulos, teniendo cada módulo un valor de $26,10 al 31/07/12, más gastos de tasas administrativas.
El objetivo de esta medida es lograr una mayor rotación de los autos estacionados y con ello, dar mayor  igualdad en la utilización del espacio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias