miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Prosperó el pedido de intervención del hospital Julio de Vedia

En la última sesión del Concejo Deliberante fue aprobado un proyecto de resolución por el cual se recomienda la intervención del hospital Julio de Vedia a propuesta del Bloque Frente para la Victoria.
La iniciativa dada a conocer hace una semana por el Concejal José María Giuliodoro fue tratada sobre tablas y salió favorablemente con voto mayoritario.
En los fundamentos se hace hincapié que en el centro médico provincial no se cumple con lo normado por la ley 22072. ya que no se cumple con la constitución de un Consejo de Administración, hay  mal trato a los pacientes, y además el no funcionamiento de varias áreas o servicios.
Está previsto para mañana elevar la comunicación al ministerio de salud bonaerense a los fines que considere o no la iniciativa de los representantes del pueblo nuevejuliense.
por su parte, los Ediles que no aprobaron la iniciativa consideraron que no hay entidad suficiente para una intervención y que las consideraciones expuestas son de mera corrección sin necesidad de una hecho tan importante y trascendente.
Por su parte, el Director médico Jorge Garabano, está evaluando -según supo Cadena Nueve – una respuesta por escrito una vez que tome conocimiento oficialmente de la resolución del Legislativo  nuevejuliense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias