jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Azul habrá “Carnes y Lácteos para Todos”

La Comuna de Azul, hizo saber que  este viernes, desde La Dirección de Organizaciones Vecinales,  llegará a Chillar el camión de Carne para Todos.
En la ocasión, en el sector de ingreso a la localidad desde las 9, se ofrecerán cajas de cinco kilos (asado, carnazas, bife, milanesa o churrasco, falda) a $55 y cajas de diez kilos a $90.
Asimismo, se venderá una caja premium con cinco kilos de carne sin hueso a $120 y otra opción será una caja de cinco kilos de patitas de cerdo, chorizo colorado, cuerito de cerdo y mondongo a $40.
Por otra parte, el sábado 11 de agosto en la Plaza Florentino Ameghino de Azul (sector de la Estación del Ferrocarril), desde las 9, estará el camión de Carne para Todos con las mismas opciones de venta.
En tanto, viernes 10 y sábado 11 en el mismo espacio y horario en Azul la propuesta de Lácteos para Todos ofrecerá una bolsa a $28, la cual está integrada por un litro de leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema y medio kilo de queso cremosos. También, a $55 está la opción de adquirir un litro leche, 100 gramos de manteca, 400 gramos de dulce de leche, un pote grande de queso crema, medio kilo de queso cremoso, un litro de yogur, medio kilo de queso Mar del Plata.
En el caso de los lácteos estos podrán adquirirse además por unidad.
El proyecto fue lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuenta con carnicerías móviles que se estacionan en diversos barrios con cortes a precios muy populares.
A raíz de un convenio directo con los frigoríficos, la Secretaría de Comercio encabezada por Guillermo Moreno ofrece una variedad de cortes vacunos a precios muy inferiores a los brindados por los supermercados.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias