viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Azul prorrogó la moratoria “Cuentas Claras”

El Gobierno Municipal de Azul informa que debido a la alta adhesión de la comunidad fue prorrogado el plan de moratoria “Cuentas Claras”.
En el caso de los deudores prejudiciales que adhieran al plan hasta el 31 de agosto obtendrán una quita en los recargos, multas e intereses acumulados de la deuda que alcanza al 100%, si lo hacen en septiembre dicho beneficio será del 60%, y del 40% si lo concretan en octubre.
Cabe remarcar que este plan incluye todas las tasas municipales (Recolección de Residuos, Limpieza y Conservación de la Vía Pública; Urbana; por Conservación de la Red Vial Municipal; Rural; por Inspección de Seguridad e Higiene; Patente de rodados; Impuesto a los automotores; Contribución por mejoras, Planes de vivienda; Derecho de Explotación de Canteras; Derecho por Publicidad y Propaganda, Inspección Veterinaria).
Para mayor información del plan “Cuentas claras” se podrá consultar el sitio web www.azul.gov.ar/cuentasclaras o a través del teléfono  02281-422967 (Ingresos Públicos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias