jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La zona 1 de CARBAP se reúne en Saliquelló

Delegados de CARBAP de la zona 1, se reunirán mañana en Saliquello para seguir tratando los temas  vinculados a las problemática del sector rural.  En nombre de la Sociedad Rural nuevejuliense se adelantó  que asistirán al encuentro su Presidente, Alberto Gallo Llorente, y los dirigentes, Jorge Masi Elizalde y Aldo Esteban.
Los representantess de las 16 rurales del oeste bonaerense ( 9 de Julio, Salliquelo, Carlos Casares, Peuhajo, Trenque Lauquen, Rivadavia, Gral. Villegas, Carlos Tejedor, Lincoln, Amhegino, Gral. Pinto, Pellegrini, Guamini, Henderson, Daireaux y Huangulen), nucleadas en Zona 1 de CARBBAP tratarán un amplio temario entre los cuales figuran las siguientes consideraciones: Educación, seguridad, abigeato, aguas, exposiciones, elecciones en CARBAP y proyectos de ley sobre predios agropecuarios en la provincia, entre otros temas que hacen al ámbito agropecuario y de las comunidades de la región, convocaran a los dirigentes rurales a debatir.
Cabe destacar que los temas abordados en Salliquelo serán expuestos los días 25 y 26 de julio en el Consejo Consultivo de CARBAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias