jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares se hacen obras previendo inundaciones

La Comuna casarense  trabaja a buen ritmo en distintas obras en la planta urbana y en el campo
Las obras son parte de la tareas programas desde la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y en prevención por las aguas de las inundaciones.
Con relación a los desagües cloacales se terminó el trabajo de cloacas sobre la calle Maipú en su intersección con Corrientes frente al predio del Club Deportivo.
Además hubo tareas de desagües pluviales y cordón cuneta. Al respecto se trabaja frente al corralón sobre la Av. Chiclana se terminaron las bocas de desagües pluviales y sobre la Av. Galcerán frente al nuevo barrio, entre Chiclana y Sarratea se terminó el cordón cuneta.
En el tramo de la calle Falucho entre Av. Carlos Arroyo y Vte. López se construyeron nuevos desagües pluviales ya que los existentes no servían para prestar el servicio. Esto corresponde a la denominada Cuenca A
COLECTORA EN RUTA 5
La Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas se encuentra rellenando el terreno lindero a la ruta 5 en su sector norte entre el acceso Mouras y la calle Brasil.
El trabajo se realiza utilizando la tierra que fuera sacada al limpiar el canal que corre al borde de la ruta sobre su sector sur.
De esta manera se construirá la colectora frente al predio de ABSA, zona que estaba bastante deprimida y Tauro Automotores hasta la calle Brasil.
TRABAJOS SOBRE CANALES
En la zona al sur de la ruta 5, el gobierno municipal continúa con la limpieza y reparación de canales que permitan el escurrimiento rápido del agua que afecta a vastos sectores de nuestro partido.
A su vez una retroexcavadora realiza trabajos sobre uno de los canales que bordean la Estancia La Dorita.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias