jueves, agosto 5, 2021

Fue reconocida la Fundación Trascendiendo

La Fundación Trascendiendo ha sido reconocida como impulsorsa de los Programas productivos bonaerenses.

El galardón  en el marco del Programa de Modernización Tecnológica para las PyMES (PMT) que instrumenta la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de lo recibirá   este miércoles 4 de julio a las  10,45 hs. en el Salón  Auditorium  “Astor Piazzola”, 2do. Piso,  Casa de la Provincia, Avda. Callao 237 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nueva distinción es por parte del Ministro de Producción y Gobernador Scioli como una de las más activas Unidad Ejecutora de la Comisión de Investigaciones Científicas.

El Plan de Desarrollo Productivo Sustentable de 9 de Julio, sigue cosechando  reconocimientos por parte de los diferentes organismos y programas, tanto nacionales como provinciales, vinculados a fortalecer a las PyMES.
Dada la destacada tarea que se encuentra desempeñando la Fundación“Trascendiendo”, en el marco del Plan de Desarrollo, que impulsa el Dr. Horacio Delgado, este miércoles 4 de Julio, será nuevamente distinguida como una de las Unidades Ejecutoras mas activas de la Provincia de Buenos Aires.
Es Importante destacar que la FundaciónTrascendiendo, a principio de este año fue distinguida por segundo año consecutivo como Unidad Ejecutora, para operar con el Programa de Modernización Tecnológica para PyMES no solo en 9 de Julio, sino en la región. Esta decisión fue tomada por el Directorio dela Comisión de Investigaciones Científicas, dependiente del Ministerio dela Provincia de Buenos Aires.
El Programa de Modernización Tecnológica (PMT) que coordinala C.I.C, vincula metodológicamente a las empresas en el territorio donde desarrollan su actividad y a través dela Unidad Ejecutora(en el caso de 9 de Julio,la Fundación“Trascendiendo”), se realiza un proceso de relevamiento de la tecnología que caracteriza a cada PyME a través de una encuesta, la cual, con la devolución por parte del empresario y el análisis efectuado, se elabora un diagnóstico. Seguidamente se establece la ejecución de un plan de mejora tecnológica para cada empresa. Cabe aclarar quela FundaciónTrascendiendoa través de su equipo técnico hace ya más de 3 meses, viene realizando de manera sostenida este relevamiento a cada una de las empresas seleccionadas  de nuestro partido.
Con este reconocimiento por parte del Ministerio de la producción dela Provincia de Buenos Aires, el Plan de Desarrollo productivo que Impulsa el titular del Justicialismo nuevejuliense, Horacio Delgado, se fortalece en su objetivo de convertirse en un instrumento para potenciar y fortalecer a los emprendedores, Industrias y PYMES de la región, acompañando el modelo productivo de desarrollo impulsado por el gobierno Nacional y Provincial, apoyando a la producción nacional, creando nuevos puestos de trabajo e impulsandola Cultura de trabajo como herramienta de inclusión social.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias