viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Lincoln realiza una “Cartografía Comunitaria”

Como parte de los preparativos de los festejos del 147 Aniversario de la fundación de la Ciudad, Lincoln a través de la Dirección de Cultura y Educación, junto a  Laura Khalloub y Cecilia Tángaro, invitan a la comunidad a participar de la convocatoria para realizar una cartografía de la ciudad con objetos que cada ciudadano elija.

Los interesados podrán colaborar, y así ser parte del proyecto, con un objeto en el cual se vea cada uno representado para vincularlo con los demás elegidos por otros linqueños. El encuentro es esta tarde a las 15.30hs.  en la Plaza de la Palmera  (Av. Alem y Almafuerte) , a los fines de la recolección de los objetos que se usarán.

Estos fragmentos se unirán el 19 de julio en el Palacio Municipal para conmemorar el 147º Aniversario de la ciudad. Ya se han recolectado en diferentes plazas de la localidad apuntando a la mayor inclusión. Se realizó en Pibelandia, Plaza del Materno, Plaza de la Palmera y la Plaza del Hospital. Para los próximos sábados se prevé la recolección en: Plaza Sarmiento y Plazoleta “Malvinas Argentinas” de la Rural.
A su vez, de lunes a viernes se pueden dejar los objetos en los Vagones Culturales de 8 a 18hs, en el Ateneo Cultural (Drago 946) de 8 a 14hs y en el edificio municipal (Cultura) de 8 a 14hs. Se trata del proyecto “Cartografía Comunitaria”, una iniciativa que pretende la inclusión de diferentes miradas para lograr un relato colectivo y así conmemorar el aniversario de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias