viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Comienza la programación de invierno en FM Maxima

Con una renovada artística creativa y con voces cálidas acorde al formato radial de Máxima, la FM 89.9 puso en marcha la programación de Invierno 2012. Los cambios, son graduales e imperceptibles, ya que el estilo musical sigue siendo el del agrado masivo de los oyentes.
A “Despertate”, primer programa en vivo de lunes a viernes de 7 a 9, con Gustavo Tinetti y Ana Kierbel, donde las noticias son el centro informativo de cada día, con amplia audiencia y recepción de los ayoentes en toda la región,  le sigue “Mañanas Máximas”.
La emisión radial de 9 a 13, ya es un clásico no solo en la emisora sino en la aceptación del público zonal. Ana Claudia, le imprima a cada jornada su particular voz – una de las mejores en la región – e información que rescata de Cadena Nueve Diario Digital; aportes de los oyentes (a las vías de comunicación SMS, Facebook Cadena Nueve o Twiter Cadenanueve) ; exquisita selección musical; reflexiones y mucho más, que hacen amena cada hora.
El comienzo de la tarde tiene a un joven inquieto en crecimiento. “Máxima Sensibilidad” con Renzo Marena le da un toque distintivo a la onda regional de Radio 9 de Julio. Acompaña con formato musical latino hasta las 16 a una amplia gama de seguidores de Máxima. Las noticias y curiosidades suman y enriquecen las sugerencias de la audiencia. Los mensajes del la linea abierta, facebook y twiter aportan lo suyo, además de los pedidos musicales. Los sábados a la tarde le da un  toque distinto acompañado a los oyentes en cada actividad que  desarrollan done quiera que estén ,a 100 km, alcance de la onda.
“Hora Libre”, le sigue de 16 a 20 con Claudio Mazzola. El hombre de “la voz” como lo definen quienes lo escuchan y conocen. Su particular estilo donde  interactúa  – particularmente el género femenino – estimulan a seguir en la sintonía de la 89.9, donde quieres que estés en 100 km desde su planta transmisora y estudios en H. Yrigoyen 969, de 9 de Julio. No faltan los comentarios de los grupos musicales, cine, artistas, noticias y lectura de cuentos y poemas cargados de profundas enseñanzas.
El otro periodístico es “Cadena Deportiva”. Una hora – de 20 a 21 – lunes, miércoles y viernes, te cuenta con sus protagonistas, las actividades de todas las instituciones y clubes que realzan cada disciplina de los deportes que ofrecen a la sociedad. Se rescatan los valores del ser humano, en su competencia diaria.  Participa todo el equipo de “Tiempo de Goles” -programa que transmite el fútbol – para contar lo que sucede en cada club.
La directora de Cadena Nueve, Griselda Aón, estudia semanalmente las nuevas incorporaciones que se irán sumando a una radio que crece constantemente y coordina a un grupo con fuerza comercial con llamadas al 02317 521 333   de tal manera que se sumen más anunciantes para crecer en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias