Comienza la programación de invierno en FM Maxima

Compartir

Con una renovada artística creativa y con voces cálidas acorde al formato radial de Máxima, la FM 89.9 puso en marcha la programación de Invierno 2012. Los cambios, son graduales e imperceptibles, ya que el estilo musical sigue siendo el del agrado masivo de los oyentes.

A “Despertate”, primer programa en vivo de lunes a viernes de 7 a 9, con Gustavo Tinetti y Ana Kierbel, donde las noticias son el centro informativo de cada día, con amplia audiencia y recepción de los ayoentes en toda la región,  le sigue “Mañanas Máximas”.

La emisión radial de 9 a 13, ya es un clásico no solo en la emisora sino en la aceptación del público zonal. Ana Claudia, le imprima a cada jornada su particular voz – una de las mejores en la región – e información que rescata de Cadena Nueve Diario Digital; aportes de los oyentes (a las vías de comunicación SMS, Facebook Cadena Nueve o Twiter Cadenanueve) ; exquisita selección musical; reflexiones y mucho más, que hacen amena cada hora.

El comienzo de la tarde tiene a un joven inquieto en crecimiento. “Máxima Sensibilidad” con Renzo Marena le da un toque distintivo a la onda regional de Radio 9 de Julio. Acompaña con formato musical latino hasta las 16 a una amplia gama de seguidores de Máxima. Las noticias y curiosidades suman y enriquecen las sugerencias de la audiencia. Los mensajes del la linea abierta, facebook y twiter aportan lo suyo, además de los pedidos musicales. Los sábados a la tarde le da un  toque distinto acompañado a los oyentes en cada actividad que  desarrollan done quiera que estén ,a 100 km, alcance de la onda.

“Hora Libre”, le sigue de 16 a 20 con Claudio Mazzola. El hombre de “la voz” como lo definen quienes lo escuchan y conocen. Su particular estilo donde  interactúa  – particularmente el género femenino – estimulan a seguir en la sintonía de la 89.9, donde quieres que estés en 100 km desde su planta transmisora y estudios en H. Yrigoyen 969, de 9 de Julio. No faltan los comentarios de los grupos musicales, cine, artistas, noticias y lectura de cuentos y poemas cargados de profundas enseñanzas.

El otro periodístico es “Cadena Deportiva”. Una hora – de 20 a 21 – lunes, miércoles y viernes, te cuenta con sus protagonistas, las actividades de todas las instituciones y clubes que realzan cada disciplina de los deportes que ofrecen a la sociedad. Se rescatan los valores del ser humano, en su competencia diaria.  Participa todo el equipo de “Tiempo de Goles” -programa que transmite el fútbol – para contar lo que sucede en cada club.

La directora de Cadena Nueve, Griselda Aón, estudia semanalmente las nuevas incorporaciones que se irán sumando a una radio que crece constantemente y coordina a un grupo con fuerza comercial con llamadas al 02317 521 333   de tal manera que se sumen más anunciantes para crecer en la región.