viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado encontraron sin vida a un empresario

El presidente de la Cámara de Transporte de Bragado,  Alberto Rosiano, fue encontrado sin vida en un zanjón, a la vera de la ruta 46. Investigan si falleció en un accidente automovilístico.
Los investigadores sostienen que el hombre de negocios habría sufrido un accidente de tránsito sobre la mencionada autovía, entre Junín y Bragado.
Rosiano había participado de un almuerzo junto a compañeros transportistas en Junín el jueves al mediodía, y cerca de las 18 se habría subido a su coche Volkswagen Bora para viajar hacia Bragado, pero nunca llegó.
Un mensaje de texto alrededor de las cinco de la tarde que decía “ya estoy yendo para allá” fue la última señal del empresario hacia su familia. Y cerca de la medianoche sus allegados decidieron realizar la denuncia ante la Policía, debido a los reiterados llamados a su celular que nunca fueron contestados.
Un gran número de policías de varias jurisdicciones junto a bomberos realizaron cerca de la 1 de la mañana un intenso rastrillaje por la ruta 46 y caminos rurales, pero recién por la mañana del viernes se confirmó el hallazgo del cadáver del responsable de la Cámara de Transportistas de Bragado.
Recordemos que conforme informa Cadena Nueve, en febrero de este año Alberto Rosiano fue atacado en su sede por miembros de la Cooperativa de Transportistas, en medio de una negociación por el transporte de la cebada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias