martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Provincia envía ayuda económica a Azul

El intendente José Inza mantuvo ayer una reunión con el gobernador de la Provincia Daniel Scioli, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el jefe de Gabinete Alberto Pérez, en la sede de la Gobernación en La Plata.
Esta mañana en conferencia de prensa, el jefe comunal brindó detalles de este importante encuentro. En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el secretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño, el secretario de Salud y Desarrollo Social Néstor Cousté, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Hidráulica y Vialidad Urbana Héctor Comparato, el director de Control Urbano y Seguridad Mauro Grandicelli y el concejal Rodolfo Rancez.
El municipio recibirá un aporte de 500 mil pesos de la Provincia para poder afrontar los gastos que se ocasionen como consecuencia de este fenómeno”, anunció.
Asimismo, informó que en una reunión mantenida con la ministra de Economía Silvina Batakis se avanzó en la posibilidad de efectuar una postergación en el pago de los gravámenes que deben afrontar las instituciones que se vieron afectadas por el desborde del Arroyo.
Finalmente, se avanzó en la solución definitiva de esta situación con la construcción de las represas que retengan las aguas en los lugares indicados.
También mantuve contactos telefónicos con el ministro de Obra Pública de la Nación José López y con el secretario privado del Ministro de Planificación Julio De Vido y acordamos establecer próximamente un contacto con el equipo técnico para que podamos concretar proyectos que permitirían resolver este problema hidráulico para avanzar en las licitaciones correspondientes”-finalizó el mandatario comunal.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias