jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Agropecuario Argentino le ganó a Atlético French 2 a 1 en Carlos Casares

El equipo casarense Agropecuario Argentino derrotó 2 a 1 a French en una nueva instancia en el Torneo del Interior. Los goles llegaron de los pies de Reyes a los 3′ y Ramos a los 9′ para el local y descontó para el Albinegro Nicolás Martín en el final del encuentro.
Lo hicieron en el Estadio de Boca de esa Ciudad. Disputaron los primeros 90′ teniendo presente que los goles se suman y computan para la clasificación. La decisión final será el próximo fin de semana.
French llegó con la esperanza, que enfrentar de visitante cada instancia del torneo al rival, le trae  suerte. “Cábala” tácita ya que luego de local define  la continuidad en el certamen. Así llegó hasta esta estadio… pero en esta oportunidad, sabe que juegan en el complejo de  Boca de esa localidad, el que no le trae gratos recuerdos. Si bien ganó el año último el Interligas, en ese campo de juego fue derrotado, no una sola vez. Varias veces regresó con sabor amargo. Ahora tiene el optimismo, que enfrenta a otro equipo, Agropecuario Argentino.
Por su parte, los locales, disputaron el encuentro con las ganas de un equipo juvenil y que representa a una nobel institución que está creciendo con mucha fuerza por el respaldo económico y financiero que los directivos le imprimen.  La hinchada los acompaña con estadio completo de público y abundantes sonidos de bombos.
Fue recientemente fundado y nació para ser líder, a punto tal que está construyendo un Estadio Modelo con capacidad para que todos los habitantes del Partido de Carlos Casares – 30.000 mil – puedan estar cómodamente sentados. Todas las instalaciones se están haciendo con calidad y visión de futuro. Césped, Plateas, Tribunas, Vestuarios, Cabinas de transmisión, letreros publicitarios, luz y demás.
El fútbol y la suerte de la fortuna decidirá quien seguirá en el Torneo del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias