viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ediles del “Frente para la Victoria” proponen la adhesión a la nacionalización de YPF

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria presentó en el Concejo Deliberante de Nueve de Julio un proyecto de apoyo y acompañamiento a la nacionalización del 51% de YPF, dispuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Sus integrantes Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro manifestaron que “Es una medida histórica que debería contar con el apoyo de toda la ciudadanía”. Para los ediles, la decisión adoptada por el gobierno nacional “está destinada a garantizar la soberanía energética del país, una medida indispensable para acompañar el crecimiento económico que ha experimentado Argentina de forma inédita durante los últimos años”. Y valoraron “el coraje de la presidenta que no teme enfrentar intereses poderosos cuando está en juego el interés nacional”.
Señalaron además su satisfacción porque “la política ha vuelto a estar en el centro de la escena gracias al kirchnerismo, ya que ha demostrado que es un instrumento de transformación social y económica imprescindible” y ampliaron que “este camino que ha tomado el gobierno popular es el más adecuado para resolver la crisis energética y esperemos que marque el rumbo de futuras acciones destinadas a recuperar la soberanía sobre nuestros recursos económicos y sobre las palancas esenciales de la economía, que es lo que en realidad está en juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias