jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vialidad municipal sigue realizando obras

Vialidad Municipal dio a conocer  los trabajos que se realizaron  en diferentes lugares de la ciudad.
Los mismos han consistido en la realización de cordón cuneta en calle Roca entre Mitre y San Martín, completándose de la mano par.
Nivelación y consolidación de suelos en terrenos del Matadero viejo para la ubicación de la nueva planta de asfalto, con motoniveladora, pala cargadora y dos camiones.
Trabajo con tractor y disco en las calles Compairé y Eva Perón, desde Agustín Alvarez hasta Ruta Nº 5.
Ensanche, nivelación y reparación en barrio Diamantina en las calles, Alberti desde Mitre a Cavallari y La Rioja. Y sobre La Rioja, desde OHiggins hasta Del Valle, con motoniveladora, pala cargadora y dos camiones.
Se repasaron con 2 motoniveladoras las calles de dolomita en el Barrio “Madres Solteras” y también sobre las calles Azcuénaga y Schweizert.
Se envió pala cargadora a la localidad de French para reacomodamiento del basural.
Se iniciaron trabajos con motoniveladora en el Barrio “Lujan”, con nivelación, ensanche y relleno de calles.
Se continúa con los trabajos de desmonte de veredas y limpieza de esquinas, en Barrio “Los Aromos”, con motosierra y bordeadora.
Se trabajó en la limpieza de cordón cuneta en las calles de los barrios detrás de las Salas Velatorias y Villa Matilde.
Se realizaron trabajos de bacheo en la esquina de Av. San Martín y Antonio Aita, esquina de Av. Garmendia y Libertad y en Santiago del Estero entre Av. San Martín y Mitre.
Al mismo tiempo se conocieron los trabajos llevados adelante por el área de Vialidad Rural en el período comprendido entre el 9 y el 13 del mes en curso.
FRENCH: Repaso camino El Fantasma con motoniveladora y disco hasta lo de Arzuaga. Recolección de residuos con pala y 2 camiones días martes y miércoles.

 PATRICIOS: Repaso Acceso los 8. Desagotar camino El Arapey. Repaso total del camino del Kilómetro 234. Repaso camino desde Patricios al Sauce.

 LA NIÑA: Repaso camino de la vía. Trabajo de retroexcavadora, pala y camiones tapando pozos y bombeos de agua en camino hacia Quiroga. Repasodel camino Fantasma hasta Gallo Llorente.

 DUDIGNAC: Repaso camino de la vía hacia Santos Unzué. Se calzó bajada de la ruta en el acceso. Repaso camino de la vía hacia Morea.

 MOREA: Repaso Ruta Nº 40. Repaso camino La Baguada.

 DENNEHY : Repaso y tapada de pozos en camino continuación de la Av. Mitre.

 SANTOS UNZUE: Repaso camino de la vía hacia Dudignac. Repaso Camino del Sol de Corbett a la Ruta. Repaso de Santos Unzué a Corbett.

 NAON: Repaso Ruta Nº 70. Repaso camino del Cementerio hasta lo de Lyonnet.

QUIROGA : Desbarrado en LCorona hasta el Mirador con 2 máquinas motoniveladoras. Repaso Ruta Nº 70. Alteo del camino con retroexcavadora en camino a La Corona.

NEILD: Colocación de alcantarillas en Ruta Nº 70 entre Neild y Quiroga.

FAUZON: Media construcción con motoniveladora y disco en camino El Pajarito. Repaso con disco en camino Ferrer y en la guachera de Molina (diagonal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias