viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chivilcoy se inauguró una Planta de Molinos

El intendente Aníbal Pittelli y el Presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, inauguraron una  planta industrial de Molinos Cánepa en Chivilcoy que se dedicará a la fabricación de pastas.
También participaron del acto, el secretario de Pyme del Ministerio de Industria de la Nación, Horacio Roura, el Diputado Ariel Franetovich y la Diputada Graciela Rolandi, y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Sergio Adrián Woyecheszen.
El acto tuvo lugar en el predio fabril ubicado junto a la Ruta Provincial Nº 30 Km 88.  Al referirse a la importancia del acontecimiento el Ing. Gustavo Grobocopatel señaló que: “queremos que el interior, lo rural, sea el lugar para vivir, para trabajar, para formar familias, para millones de argentinos”.
Por su parte, el Intendente Anibal Pittelli  expresó que “este modelo que hemos venido sosteniendo desde el año 2003 a la fecha, hace posible que todos aquellos que tengan ganas, que tengan visión, que puedan encarar emprendimientos nuevos, nuevas inversiones, lo puedan hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias