sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Elevaron a Juicio Oral el “caso Tomás” de Lincoln

El  Fiscal de Junín doctor Javier Alberto Ochoaizpuro, titular de la UFIJ Nº 2, elevó hoy a juicio el denominado  “caso Tomás Santillán”.  El funcionario hizo la requisitoria conforme  lo establecido por los artículos 334 y 335 del Código Procesal Penal, caratulada “Homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, en la que resulta imputado Adalberto Raúl Cuello y víctima el menor Tomás Dameno Santillán.
Lo hizo ante el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del doctor José Lucchini, en virtud de dar por legalmente acreditada con los elementos probatorios reunidos hasta el presente, la autoría y responsailidad penal del nombrado Cuello, en el hecho ocurrido en la ciudad de Lincoln, partido del mismo nombre, el 15 de noviembre de 2011.
De este modo, habiéndose evacuado la totalidad de la prueba ordenada y agregado el resultado de las pericias dispuestas durante la etapa de instrucción, se ha procedido a la clausura de la misma, con el requirimiento señalado, manteniendo la calificación legal de homidicio agravado por ensañamiento y alevosía, en los términos del artículo 80, inc. 2 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias