martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Comienzan los Juegos Bonaerenses 2011

Los Secretarios de Deportes, Adultos Mayores y Cultura de la administración Battistella señalaron en conferencia de prensa que la inscripción para la participación de los Juegos Buenos Aires 2012 comienza el lunes 19 de este mes y finaliza el 18 de mayo.
Gustavo Santilli – Deportes – abrió el contacto con la prensa señalando que las inscripciones se reciben de 7 a 13 horas y que se van a llevar las inquietudes a los colegios. Hizo referencia a las disciplinas de su sector diciendo que comenzarán luego de la anotación y a nivel local durará unos 2 meses.
En tanto, Javier Sampietro agregó para la Tercera edad o Abuelos, las inscripciones se harán de 14 a 18 hs. Adelantó que se están diagramando talleres de apoyo a los que se están realizando. entre ellos Teatro, murga, Corte y confección, además de Voley para ambos sexos. Recordó  que en Octubre será la competencia final en Mar del Plata, pero que previamente hay que trabajar en el distrito y luego en la región con los que pasen, para ir a las competencias de octubre.  Además, se hará una recorrida en cada localidad con actividades en ellas una vez por mes.
Finalmente, Héctor Bonello – Cultura – dijo que se podrán hacer las inscripciones en las localidades del distrito a través de las delegaciones para que todos tengan las posibilidades de participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias