Atlético cerró su temporada de natación

Compartir

Duró 3 meses

La temporada de piletas de natación en el Club Atlético, que como todos los años atrae a gran cantidad de bañistas y a muchas familias que aprovechan las comodidades que ofrece ha finalizado por el presente verano.

Fue muy bien aprovechado el Club durante los meses de diciembre y enero, con mucho calor y pocos días de mal tiempo, con un clima que motivó a la gente a concurrir a este tradicional centro de diversión veraniego.

Además, se brindó seguridad a los bañistas, con tres guardavidas permanentes y personal de seguridad en portería del Club, en los vestuarios y en el parque, no teniendo que lamentar ninguna anormalidad y a pesar de las dimensiones de la pileta y de la cantidad de concurrentes.

Distinto fue febrero, un mes muy lluvioso y con muchos días fríos, lo que de todos modos no impidió la asistencia de socios que aprovecharon las comodidades que cuentan fuera de la pileta, con bancos, mesas, sillas y sombrillas.

También merece destacarse la realización de las Colonias de Vacaciones y Escuelas de Natación para chicos, que en total recibieron más de 400 chicos, con 10 Profesores de Educación Física y 8 ayudantes, más el Torneo Zonal de Natación realizado en el Club.

Con estas experiencias, ya se está programando la próxima temporada, que deberá superar a las anteriores.