viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Avanzan los preparativos para el reencuentro de ex-quiroguenses

Tal como adelantara Cadena Nueve, el próximo 24 Facundo Quiroga se convertirá en sede de afectos, reencuentros, historias, vivencias y emociones. Es sábado se reunirán los residentes y ex residentes de dicha localidad, para  volver a estar “en nuestra casa”.

Los quiroguenses se juntaran a las 10 hs. en el cruce de la Ruta Nº 50 y el Acceso de ingreso “Las Cortaderas” para luego llegarse hasta la Estacion de Trenes en caravana. Allí, estarán esperando los “dueños de casa”.

En la organización, están previstos Patios de Comida que organizarán las instituciones del pueblo (no será necesario reservar tarjetas), el almuerzo será al aire libre. Habrá programas especiales de recorrido por diferentes lugares de la localidad.

Se recuerda llevar un cartel distintivo con el nombre de cada uno para el reconocimiento entre las personas que hace tiempo no se ven.

Para mayor informacion, hay una pagina en facebook (ex residentes quiroguenses por el mundo), en la que hay detalles de toda la oirganización del encuentro.

En caso de lluvia se preveen los encuentros en distintos lugares cerrados como los clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias