sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Battistella gestiona en La Plata

En la jornada de hoy, el intendente municipal Dr. Walter Battistella viajó a la ciudad de La Plata donde llevará adelante gestiones relacionadas al ámbito comunal.

La primera actividad la concretará en el Ministerio de Educación y a su término realizará tramitaciones en la sede de BAGSA.

A las 12, el Dr. Battistella se reunirá en el Universidad Nacional con el presidente del organismo arquitecto Fernando Taubet.

A las 13,30, el jefe municipal nuevejuliense se reunirá en la sede del S.P.A.R.con su titular José María Viñales y luego en la Dirección de Hidráulica con el ingeniero Daniel Donofrio.

La permanencia del Dr. Battistella en la capital provincial se extenderá hasta el día de mañana viernes 9, oportunidad que mantendrá una reunión, a las 11 horas, en el Ministerio de Infraestructura, con el ministro Lic. Alejandro Arlía.

A las 11,45 participará en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno del acto “Encuentro de Agrupamientos Industriales, Oportunidades y Desafíos para la Gestión” del Ministerio de la Producción.

La actividad del mandatario nuevejuliense habrá de culminar a las 13 horas, con una reunión que sostendrá con el Director del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Clark.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias