jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ricardo Casal entregó escrituras en el Salón Blanco Municipal

El Ministro de Seguridad Dr. Ricardo Casal, arribó pasada las 10.10  a la ciudad de 9 de Julio en visita oficial. Estuvo acompañado por funcionarios de su cartera, entre otro nuevejuliense, Hugo Merlo y procedió a  hacer entrega de Escrituras a vecinos de todo el Distrito en un acto que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Comunal.
El funcionario que se crió y educó entre Didignac y 9 de Julio, luego, hizó entrega, además del dinero de  la partida faltante respecto a las Cámaras de Seguridad.
Si bien tenía previsto inaugurar  el Destacamento Policial de Ciudad Nueva, no se concretó el cometido, ya que las obras no concluyeron como estaba previsto, no obstante casal anunció que pronto se pondrá en funcionamiento. Al mismo tiempo el Ministro – que fue declarado Huesped de Honor – adelantó que los Destacamentos de Dennhey y French serán remodelados.
El funcionario haciéndose eco del clamor de ciertos sectores de la comunidad que impulsan “La comisaría de la Mujer”, señaló que es imperiosa su puesta en marcha, señalando que trabajará en ese sentido para que en pocos meses está en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias