sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un Juez Suplente tendrá el Juzgado nuevejuliense

Como Juez Suplente para el Juzgado de Paz de 9 de Julio  asumirá el Dr. Fabio Isaac Arriaga, quien se está desempeñando en un Juzgado del Departamento Judicial de Junín. La decisión de la Suprema  Corte de Justicia bonaerense, se la comunicó la Ministra  Dra. Hilda Kogan al Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, Dr. Horacio Vero, dada las intensas gestiones que el mencionado profesional realizara, junto a la Titular de la Asociación de letrados del Distrito nuevejuliense,  Bernarda Ormaechea. Todavía no se conoce la fecha de asunción del nuevo Magistrado.

Con relación al Concurso que oportunamente ganara el Dr. Matias Losinho, quien realiza tareas en el mismo Juzgado, nada se sabe dada la impugnación que en su momento le realizara el Juez de Paz  renunicante -previo sumario -Anibal Ramos.  Es de tener presente, que en la mayoría de los casos los Jueces Suplentes, salvo excepción, se convierten en definitivos.
En otro orden, y atento a las gestiones del Dr. Horacio Vero, y tras comunicarse con el Arquitecto Juan Becerra, de la Suprema Corte de Justicia, se supo que las obras edilicias pendientes, tendrán un impulso importante a fin de terminarlas a la brevedad.   El profesional también refirió que la empresa que estaba realizando las obras tuvo algunos problemas y se están finalizando los trámites de desvinculación para así posibilitar la contratación de una nueva empresa, todo lo cual posiblemente, para mayor agilidad, se maneje directamente desde Mercedes.
Por último se supo que el Dr. Mario Ottonello, de la órbita de la Suprema Corte  y responsable de los Juzgados de Paz de la provincia dio el visto bueno para la designación como suprente al letrado de Junín, Fabio Arriaga.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias