viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Perdio el equipo de basquet de Atletico 9 de julio.

Datos adjuntos
Descargar atletico vs estudiantes.jpg (91,0 KB)
 
Se completó el domingo la segunda fecha de las revanchas del torneo zonal de basquet, que organiza la Asociación Pehuajense, jugando Atlético de visitante frente a Estudiantes de Pehuajó. Muy buen comienzo tuvo el representativo Nuevejuliense, declinando sobre el final para perder el parcial por 30 a 28; pero en el complemento, una serie de fallos desafortunados de los árbitros alteraron a los jugadores, que además, sintieron la falta de pretemporada y ya no opusieron la misma resistencia, de modo que resultaron superados por el equipo de Pehuajó, que se impuso en el segundo tiempo por 44 a 24, para ganar en la suma total por 74 a 52.
Integraron el equipo de Atlético: Juan G. Beynet,  Juan P. Fusari,  Enzo Salas, Carlos Iriarte, Franco Cuniolo, Ezequiel Cerdeyra, Maxi Sánchez, Alejandro Serra, Luis Brizuela, Juan Lagomarsino, Milton Silvestre y Pedro Tabbita. DT: Mariano Alba.
De todos modos Atlético continúa en la tercera posición, cuando el certamen ingresa en su etapa definitoria. El domingo viaja a Ameghino, donde enfrentará al conjunto local, que se ha reforzado con tres figuras de Junín, que le permitió convertirle el domingo  a Ferro de T. Lauquen, 101 tantos. Cabe recordar que en la primera rueda Atlético, en su estadio, le ganó por 45 a 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias