viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un Centro de Formación Profesional de 9 de julio entregó certificaciones en Lincoln

En la Ciudad de Lincoln el Centro de Formación Profesional N° 401 con sede en 9 de Julio, entregó los certificados del curso “El trabajo del auxiliar en establecimientos educativos”.  El acto se llevo a cabo en la Estación de la Municipalidad de Lincoln y estuvieron presentes el Intendente Municipal Jorge Abel Fernández, la Subsecretaria del Interior Zona Oeste de U.P.C.N. Griselda Arce, la delegada Beatriz Basconcello, El Presidente del Concejo Escolar de ese distrito, Alejandro Reboredo, la Inspectora Jefa Distrital Marisa Iorgovan, el Director del C.F.P. N° 401 Cdor. Alejandro Bai y el Secretario Juan Pablo Manzoco .
En primera instancia se recibieron las banderas de ceremonia, se cantó el Himno Nacional, luego fueron los discursos de autoridades educativas y del Intendente Municipal.
Por último se entregaron los diplomas a los mejores compañeros y los 82 certificados a los alumnos que participaron del curso “El trabajo del auxiliar en establecimientos educativos”.
Luego de la fiesta se realizo una reunión de la que participaron el Director del C.F.P. N° 401 cdor. Alejandro Bai, la Subsecretaria del Interior Zona Oeste, el Intendente Municipal Jorge Abel Fernández y la Inspectora Jefa Distrital     en donde se resolvió continuar en el año 2012 con este curso y agregar alguno más, que va a depender, esto último, del resultado de la encuesta que se esta realizando en el Distrito.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias