jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Titular de Coninagro le adelantó al Gobierno que “Estamos para sumar”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Garetto, y otros representantes de dicha entidad.
Durante el encuentro, llevado adelante en la cartera agropecuaria, Yauhar remarcó que “somos hombres de diálogo y este Ministerio tiene las puertas abiertas para profundizar los espacios de consenso con todos los actores del sector agropecuario”, al tiempo que Garetto aseguró: “estamos para sumar”.
“Se trató de una instancia propicia para escuchar las inquietudes que nos trajeron las autoridades de CONINAGRO”, señaló el Ministro. Y agregó: “uno de nuestros ejes de gestión desde la cartera de Agricultura es implementar una agenda común para lograr medidas concretas en el corto plazo”.
“Queremos organizar equipos de trabajo con mesas para cada sector productivo, con el fin de abordar cada caso de manera puntual en la búsqueda de prontas soluciones”, concluyó Yauhar.
Estuvieron presentes el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Lorenzo Basso; el secretario de Relaciones Institucionales, Haroldo Lebed; el subsecretario de Agricultura, Oscar Solís; y el subsecretario de Lechería, Arturo Videla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias