martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Ministro Yauhar se reunió con CRA

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, mantuvo hoy un encuentro con el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, el vicepresidente, Juan Carlos Goya, el secretario de la entidad, Carlos Castagnani, y el vicepresidente tercero, Juan José Galli.
En el marco de esta reunión, Yauhar sostuvo que “se trató de una instancia muy positiva para el diálogo” y señaló cuáles iban a ser los principales ejes de trabajo de su gestión al frente de la cartera agropecuaria.
“Los representantes de CRA nos hicieron saber de sus inquietudes las cuales recogimos y esperamos en los próximos encuentros ir abordando una agenda de común de trabajo, propicia para el crecimiento del sector”, aseguró Yauhar.
“Queremos alcanzar consensos que permitan encontrar soluciones en el sector y así atender cada caso de manera puntual”, explicó el titular de Agricultura. Y agregó: “Las puertas de este Ministerio están abiertas para recibir a todos los actores vinculados al agro”.
En el mes de enero, Yauhar recibirá nuevamente a CRA y a todas las organizaciones que integran dicha Confederación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias