viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue creado el Observatorio Alimentario y Nutricional

El gobernador Daniel Scioli firmó en Mar del Plata, el decreto para la creación del Observatorio Alimentario y Nutricional, que buscará promover la transformación de conocimientos, hábitos y actitudes para el consumo de alimentos y garantizar un acceso igualitario a los mismos.
El Observatorio estará integrado por representantes de los ministerios de Salud y Desarrollo Social; de la Dirección General de Cultura y Educación y de la Dirección Provincial de Estadística del Ministerio de Economía.
La rubrica se realizó a las 15:30, en el marco de la apertura del Seminario Internacional de Políticas Sociales denominado “Integralidad, enfoque de derechos y prácticas en el territorio” y que contó con la participación de referentes en la temática del ámbito académico, gubernamental y de la sociedad civil.
El mismo se llevará a cabo en el NH Provincial de la ciudad balnearia, desde mañana hasta el viernes próximo y acompañarán al Gobernador, el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera y el titular de la cartera educativa, Mario Oporto, entre otras autoridades.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias