sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Por la Vida se Peregrina al Monasterio Santa María

Esta noche marcha por la FE. Se desarrolla la edición 33 de la Peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos. Partirá desde la Catedral a las 21 hs. A las 7 hs. de mañana,  Monseñor Martín de Elizalde dará una Misa. El Lema es “Madre, Ayúdanos a cuidar la vida”.
Curiosamente, LT33 la tradicional emisora de Amplitud Modulada de 9 de Julio no transmitirá la movilización católica toda vez que no fue convocada. Es la primera vez que sucede un hecho de estas características ya que la radio con su alcance en la región llega a todos los hogares, fundamentalmente a asilos, clínicas, hospitales, campos y demás, donde gente que no puede desplazarse, acompaña desde el dial con la oración y mensajes de buenos deseos cristianos. La radio lo hizo en forma ininterrumpida desde la primera peregrinación.
A las máximas autoridades de las ondas Cadena Nueve y Máxima le llamó la atención  la falta de convocatoria por parte de los organizadores, ya que la “Radio” como la denomina la gente, por su amplia trayectoria siempre estuvo a disposición de las transmisiones, máxime cuando se trata de un acontecimiento tan importante y una de las características del medio radial, por ser de la gente,  todo hecho de relevancia lo cuenta en vivo y directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias