viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Matías Losinno:’Battistella tendría que explicar porque giró rápidamente a la CEyS un dinero que debió cuidar’

5b62cf29ddde8_1420_!

El Presidente del Consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno’ contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que su antecesor quería ‘crear una administración por fuera’ para el seguimiento del Plan Más Cerca del Ministerio de Infraestructura  de la nación de la Gestión Cristina Fernández, cuando se dispusieron $ 52.683.540,85, para obras en Nueve de Julio.

Las consideraciones de Matías Lossino surgen en el marco de una investigación penal en marcha cuando tres cheques, cuyo importe total alcanzaban $5.598.000, y se esfumaron tal como informara CN – http://www.cadenanueve.com/2018/08/08/la-tinta-de-cuadernos-de-un-remisero-salpican-en-nueve-de-julio/- .

El Directivo de la Cooperativa explicó que esos valores salieron sin la leyenda ‘No a la Orden’ y para ello se hizo una comunicación interna para que los a los fines que esos cheques salgan sin control y protección.

Tras esto, Lossino explicó algo altamente llamativo. Es que Omar Malondra propuso ‘crear una administración por fuera’, para que los $52.683. 540,54 fuesen administrados por los contadores Alfredo Sendoya y Reinaldo Fasciolo.

Ante la irregularidad de los hechos, el profesional resalta que el ex-Intendente es responsable por su accionar diciendo que Walter Battistella’ tendría que explicar porque giro el dinero a la cooperativa cuando debió guardarlo’.

En el link la palabra de Matías Losinno.

Battistella Malondraimg640

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias