viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se jugó la 4ª fecha del Torneo Anual de Mamis

Hockey mam

Se disputó el domingo la quinta fecha del Torneo Anual de Mamis Hockey, que se desarrolla mensualmente en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, que cuenta con la participación de trece equipos del Partido y de ciudades vecinas y se van sumando los puntos obtenidos en cada fecha.

Por la cantidad de partidos que se juegan han sido instaladas dos canchas y se van disputando de a dos por vez, para completar el programa de la jornada. Al cabo de las primeras cuatro fechas, las posiciones son las siguientes: 1°  C.A.S. Dudignac, 2° Club Ciudad (Bolívar), 3° Riestra Hockey Club, 4° Club Atlético “Rojo”, 5° Club Banco Nación (Bragado), 6° Saladillo Hockey Club “B”, 7° Club Atlético “Rayado”, 8° Las Sanmartinianas (9 de Julio), 9° Club Atlético “Blanco”, 10° Los Ceibos, 11° Saladillo H.C. “A”, 12° Bragado Club, 13° Huracán (C.Casares)

Se vieron muy buenos encuentros y una esmerada preparación de todos los equipos, con muchas jugadoras de excelente nivel; pero sobre todo se advierte que el objetivo de esta categoría, además de lo deportivo, es la diversión, que se encuentra presente en todos los partidos, dentro y fuera de la cancha.DSCN4585

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias