lunes, marzo 18, 2024
lunes, marzo 18, 2024

Se jugó el Torneo de Mamis

1 (8)

Se desarrolló el domingo en la cancha del Club Atlético, la segunda fecha de los certámenes Regionales de Mamis Hockey, categoría que está despertando mucho interés en todo el país, como se vio reflejado en nuestra ciudad, en una competencia que contó con la participación de 13 equipos representantes de clubes de 7 localidades de la zona.

Se pudieron apreciar muy buenos partidos y equipos muy bien presentados, tratándose de una categoría con su reglamentación respectiva, perfectamente organizada.

Por la cantidad de participantes, se instalan dos canchas y se juega con modalidad seven, o sea que se vio una gran cantidad de partidos para culminar la jornada con dos equipos que comparten la punta, los Clubes A.S. Dudignac y Banco Nación (Bragado) con 19 puntos, le siguen Ciudad (Bolívar) con 18; San Martín (9 de Julio) con 11; Atlético “rojo” 10; Atlético “rayado” 9; Riestra Hockey y Atlético “blanco” 8; Saladillo Hockey “B” 6; Los Ceibos 4; Bragado Club 3; Huracán (Carlos Casares) y Saladillo H.“A” 2.

Mamis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias