viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético juega en Chacabuco la final con fútbol y convicción

Atlético 9 de Julio Chacabuco

En Chacabuco desde las 4 de la tarde de este 1° de mayo, se definirá el Ascenso 1 de la Región Pampeana, del Torneo Federal ‘C’. Juegan el partido previsto para el domingo 29 de abril suspendido por mal tiempo,  Atlético Deportivo y Social 9 de Julio y Atlético 9 de Julio de Nueve de Julio.

Lo hacen en el Estadio Aldo Carena bajo el arbitraje de una terna santafecina.  Carlos Andrés Gariano de San Lorenzo será quien corra toda la cancha siguiendo cada jugada. Lo asistirán, Walter Fernando Martínez y Matías Santiago, ambos de Rosario.

Salen al césped a definir la final con un empate logrado de 1 a 1 en Nueve de Julio, donde se jugó en dos partes, por lluvias y tormentas. ‘El Millonario’ local se había puesto en ventaja el domingo en el primer tiempo. Reanudado el juego el lunes tras la suspensión, 9 de Julio de Chacabuco alcanzó la igualdad.

Esta tarde el ganador del encuentro será el Campeón del certamen o face. En caso de empate se definirá por penales. Ambos se juegan a todo o nada. Lo cierto es que un ‘9 de Julio’ seguirá en competencia.

Para hoy Mauricio Del Pino arriba con sus pupilos a un importante desafío. Es el que caracteriza al grupo en instancias decisivas. Ello ha hecho que Atlético 9 de Julio sea reconocido dentro y fuera de la Liga nuevejuliense como líder. Ello hace que las expectativas y la confianza para lograr el objetivo del Campeonato, con el nerviosismo natural del compromiso, esté bien arriba, y sabiendo que su rival no le va en zaga en despliegue de juego.

También está en juego el Ascenso 2 por la misma Región Pampeana. En La Plata, Everton recibe a Futbol Club Fernando Cáceres de Ciudad Evita que juega en la Liga de Luján. En el primer partido Everton ganó 1a 0. La terna arbitral es de Mar del Plata. La conforman Marcelo Alejandro Sanz con  asistencia de Franco Campagnoli  y Luis Llona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias