viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Para Jorge Cortes el peronismo bonaerense debe re-ordenarse de la mano de los Intendentes

Jorge Cortes H

Para Jorge Cortes el peronismo bonaerense debe reordenarse de la mano de los Intendentes

El intendente de Hipólito Yrigoyen –  Henderson –, Jorge Cortes sigue de cerca los sucesos dentro del justicialismo.  Es uno delos referentes importantes de Cumplir, en la región.

Ahora, su partido ha convocado a elecciones internas en diciembre venidero.

Al respecto, el médico y ex-director del Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio, adelanto que el peronismo tiene que reorganizarse y “los intendentes tenemos que tener un rol preponderante”. Como representantes del pueblo que los ha elegido, surge desde allí el respaldo para asumir ese compromiso.

A esto Cortes añadió que “los intendentes debemos trabajar en conjunto”.

En otro orden el Jefe Comunal de  Hipólito Yrigoyen –  Henderson – dijo que “Vamos a seguir trabajando con la provincia, como lo hacemos todos los días, para poder seguir mejorando” y pidió que los intendentes “seamos convocados en la discusión del Presupuesto y la Ley Impositiva, para que salga la mejor ley”.

Por último, en referencia a la optimización de recursos que desde el gobierno bonaerense se promueve, Cortés aseguró que “en nuestro distrito estamos optimizando recursos y eso es fundamental. Hay que reducir el déficit fiscal y en los pueblos del interior esto se ve. Por eso tratamos de optimizar los recursos municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias