viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con una marcha comienza la Semana del Estudiante

semana-del-estudante0

Este domingo se pone en marcha la tradicional Semana del Estudiante. Sera con una marcha prevista para las 17 hs. desde el Parque General San Martín hasta la Plaza Belgrano.

Las actividades de la Promo 2017 se organizaron a lo largo de varios meses donde las autoridades comunales –área Seguridad Ciudadana-padres de alumnos y docentes diseñaron la programación de los eventos que tiene como protagonistas a los estudiantes del secundario.

A su vez, se le dio intervención a la Policía Comunal a los fines de disponga del personal en las tareas de control y ordenamiento del tránsito a lo largo de la semana.

Los Bailes se realizan a partir de la medianoche en el Club Ciudad frente al parque San Martin, hasta las 5,30 hs.

Al respecto, el Comisario José María Vázquez, en su carácter de Jefe de la Policía Comunal  adelantó que “se han dispuesto varios servicios que se van a recargar a través del trabajo de efectivos de la Sub DDI,  el servicio externo, autos particulares y personal de civil, al cual se suman los agentes de la Dirección de Tránsito para el corte de calles y ordenamiento de automovilistas y motociclistas”.

En tanto, el subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti solicitó la colaboración “de padres y jóvenes, ya que todos queremos que esta semana se disfrute con tranquilidad”.

“Se ha diagramado un amplio despliegue de seguridad para que no ocurra ningún desmán, en los lugares de reunión ni en los aledaños, para lo que se ha dispuesto la presencia de patrulleros dentro del Parque Gral. San Martín”, agregó.

En cuanto a la venta de alcohol, los funcionarios remarcaron que “los padres se comprometieron a no vender bebidas alcohólicas en los bailes, mientras que se llevará adelante un estricto control en las calles”; a la vez que respecto del tradicional pic nic a realizarse en el Aero Club el jueves 21, señalaron que “el lugar estará vigilado por Patrulla Rural, que hará el control para que nadie ingrese al predio con bebidas alcohólicas”.

Como todos los años, el Aero Club 9 de Julio se realizará el  jueves 21,el pic nic  del Estudiante y la llegada de la primavera.

La idea que se trabajo es que los estudiantes puedan disfrutar de sus actividades en una etapa  importante de sus vidas en crecimiento, en un clima de convivencia y sin desmadres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias