sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Atlético ganó el clásico ante Libertad y recuperó el liderazgo que comparte con ‘El Santo’

Atlético-9J-gol

Atlético 9 de Julio goleó a Libertad 3 a 0 y lo dejó fuera de categoría. Jugaron el clásico que caracteriza a su historia de rivalidades, en el ‘Coliseo’ Lagunero. Tras un aburrido primer tiempo, tras el descanso, Agustín Mussio, Mauro Fernández Tollo y Pablo Maccagnani le dieron la victoria al ‘Millonario’ que recuperó la punta junto san Martín toda vez que ‘El Santo’ y Once Tigres terminaron 1 a 1.

Fue en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, donde Once Tigres se puso en ventaja desde los pies de Ignacio ‘Nacho’ Rodríguez. San Martín no se amilanó, al minuto, alcanzó el empate a través de Hernán Barbera.  Desde entonces, el juego fue parejo y el triunfo pudo ser para los locales como para el conjunto Xeneize. Finalmente fue empate en un gol.

Por su parte, 12 de Octubre que quiere seguir creciendo, derrotó 1 a 0 a Atlético Quiroga. Esos tres puntos que cosechó en su césped, permitió al ‘Albiceleste’ a ponerse tercero en las posiciones.

En tanto, Agustín Álvarez, en su ‘Rojo del Palomar’, no pudo seguir sumando. Tras ponerse ventaja con un gol de Gonzalo ‘Choy’ González, terminó empatando con French que llegó a la red a través de Emmanuel Miraglia.

En Carlos María Naón, el CAN, se proyectó dominador ante Dudignac, pero un contragolpe de Social y Deportivo puso en ventaja a la vista. La jugada rápida terminó en penal, que convirtió el goleador del ‘Albirrojo’, Lucas Del Pappa.

Faltan tres fechas, y la síntesis es la siguiente:

San Martín 1 (Hernán Barbera) – Once Tigres 1 (Ignacio Rodríguez)
9 de Julio 3 (Agustín Mussio-Mauro Fernández Tollo- Paplo Maccagnani)– Libertad 0
Agustín Álvarez  1 (Gonzalo ‘Choy’ González)–  Atlético French 1 (Emmanuel Miraglia)
12 de Octubre  1 (Ezequiel Arruvito,p) – Atlético Quiroga 0
Atlético Naón 0 – Dudignac 1 (Lucas Del Pappa,p)

POSICIONES
San Martín     28
Atlético  9 de Julio   28
12 de Octubre     27
Agustín Álvarez    25
Atlético French    21
Dudignac     21
Atlético Naón     19
Atlético Quiroga   15
Once Tigres   13
Libertad     4

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias