viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con Atlético líder termina la primera rueda del certamen

Atletico-9-de-Julio-resolvio-la-llave-que-lo-coloca-como-posible-campeon-del-torneo-1024x683

Se juega una nueva fecha del Campeonato ‘Copa Centenario Club Atlético Quiroga’ . No es una jornada más de fútbol de primera división, organizado por la Liga Nuevejuliense.

Es la culminación de la primera parte del certamen y los partidos comienzan, a las 13,30 hs. , la Cuarta División y desde las 15,30 hs. la Primera.

El líder viaja a Carlos maría Naón. Atlético 9 de Julio, juega con el CAN que es fuerte en su cesped y acompañado por su público. Ambos salen con la alegría de triunfos del domingo pasado.

En tanto, su escolta, en el Estado Antonio Crosa, juega con el ‘violeta’. Agustín Álvarez se ha ido posesionando tras un comienzo irregular. En tanto Atlético Quiroga, después de un buen desempeño hasta alcanzar la segunda ubicación, decayó.  Se aguarda un buen partido ya que ambos van por los tres puntos.

Por su parte, San Martín, espera a 12 de Octubre. Si bien es local, el conjunto Santo vivió una derrota importante y lo alejó de la segunda ubicación y el ‘Albiceleste’, vio tres puntos.

Atlético French, que marcha tercero, recibe en su estadio a Once Tigres, que no logra sumar de 3 desde su visita a 12 de Octubre.

A esto, Libertad que cosechas sabores amargos y tienen su necesidad de victoria, juega con Dudignac que en la semana se quedó sin DT, tras la renuncia de Alejandro Masón-.

Final de la primera rueda

Atlético Naón – Atlético 9 de Julio
Agustín Álvarez – Atlético Quiroga
San Martín – 12 de Octubre
French – Once Tigres
Libertad – Dudignac

Posiciones
Atlético 9 de Julio 18
Agustín Alvarez 14
Atlético French 13
San Martín 12
Atlético Naón 11
Dudignac 11
12 de Octubre 10
Atlético Quiroga 9
Once Tigres 7
Libertad 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias